Acer Predator Thronos, la silla gaming de verdad

No Comments

Si hablamos de extravagancia, pero con todo el peso de la palabra podríamos referirnos a la IFA 2018 donde se esta llevando a cabo la feria tecnología mas grande del mundo. Un digno ejemplo es la sensacional silla gaming Acer Predator Thronos que tiene un nombre mas que merecido debido a que esta silla parece preparada para un verdadero amo y señor del gaming.

 

Acer predator thronos

 

Esta Acer Predator Thronos cuenta con tres monitores de 27 pulgadas de resolución obteniendo una amplia vista panorámica desde que estas sentado. Su asiento ergonómico es reclinable hasta los 140 grados aumentando esa sensación de realidad al jugar juegos de conducción donde se siente la adrenalina. Este pedazo de silla tiene un peso de 220 kilogramos y una altura de 1.5 metros.

Entre otras características tenemos el sistema de vibración llamado Force Feedback que reacciona ante los acontecimientos de los juegos haciendo temblar al jugador, pero sin que esto afecte a los monitores. La Acer Predator Thronos incluye una bandeja personalizada para el mouse y el teclado con su propia iluminación por lo que no será necesario que busques una mesa adicional para ponerte a jugar junto a tu ordenador. Dentro del apartado del confort tenemos un reposapiés y un reposacabezas preparado para que no te despegues de la silla gaming.

Desarrollador y programador WEB

Sobre nosotros y este Blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Solicite un presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar drásticamente su puntaje de búsqueda orgánica para competir por las clasificaciones más altas, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Más de nuestro blog

Ver todas nuestras publicaciones
No Comments

Deja un comentario