Qué es Windows Insider y cómo funciona

No Comments

Windows 10 el conocido sistema operativo de Microsoft es una plataforma de constantes cambios podrías llamarle evolución, quizás hoy tienes una versión estable pero mañana aparece una versión de aniversario con mayores funciones que su antecesor y eso tiene que ver mucho con Windows Insider el programa de betatesters que engloba a un gran número de personas.

windows insider - digital 360 panama

En Windows Insider cualquier persona es libre de unirse y a cambio obtendrá versiones de Windows 10 gratis a cambio de probar la estabilidad del software en busca de bugs. Si hasta ahora no has escuchado del programa Windows Insider te contaremos debajo mucho mas de modo que tu sepas cuáles son sus ventajas y cuales las desventajas al participar en este programa de Microsoft.

Como funciona Windows Insider

A quienes participan de este programa como testers de las versiones previas se les conoce como Windows Insiders y las versiones del sistema de Windows 10 que obtienen se llaman las Insider Previews. La antigüedad del programa data desde septiembre del 2014 cuando se anuncio Windows 10 junto a sus características. En dicho anuncio se comentó que sería un sistema operativo donde iba a predominar la cooperación y es lo que se ve en la actualidad algo similar a como trabaja la plataforma GNU/Linux.

Ventajas de Windows Insider

Entre las ventajas que tiene ser un Windows Insider es que nosotros probaremos las funciones del sistema operativo antes que nadie. Es decir, si se aproxima una versión Creators Update dentro de Windows Insider los betatesters ya estarán probando las novedades que esta traerá.

Otra ventaja que no se puede desmerecer es que al ser miembro de este programa tenemos Windows gratuito, así tu no hayas pagado la licencia respectiva podrás descargar las ISO de Windows 10 disponible dentro de la plataforma.

Desventajas de Windows Insider

Entre las desventajas es que tienes una versión de Windows 10 en fase beta por lo que podría producirse fallos y errores pudiendo ocurrir que algunas aplicaciones no funcionen correctamente. Otra desventaja es que también puede que te obligue a estar actualizando constantemente desde Windows Update dado que algunas versiones reciben actualizaciones prontamente.

Desarrollador y programador WEB

Sobre nosotros y este Blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Solicite un presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar drásticamente su puntaje de búsqueda orgánica para competir por las clasificaciones más altas, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Más de nuestro blog

Ver todas nuestras publicaciones
No Comments

Deja un comentario